Graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca (2014).
Es Especialista en Psicóloga Clínica vía PIR. Realizó la residencia en el Hospital Universitario de Basurto, en Bilbao (2017 – 2021), focalizando su formación en el área de niños y adolescentes.
Ha formado parte del programa de Terapia dialéctica Conductual de dicho hospital, con lo que cuenta con varios años de experiencia en conductas impulsivas, desregulación emocional y autolesiones.
Es experta en Psicología Perinatal por la Universidad Rovira i Virgili (2022), trabajando en éste área tras finalizar su especialización en Psicología Clínica (interconsulta y enlace), y cuenta con la Capacitación en Trabajo Grupal (Psicoterapia Analítica Grupal) por la Universidad de Deusto y la Fundación OMIE (2020).
En la actualidad, está cursando formación sistémica en FOCUS, con el fin de acreditarse como terapeuta familiar y de pareja.
Desde el año 2022, es psicóloga clínica en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, donde desempeña su labor asistencial dentro de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria, y forma parte del equipo multidisciplinar del Centro Kassem de Neuropsiquiatría y Psicología.