MEDICINA GENERAL

¿QUÉ TRATAMOS?

Realizamos un abordaje integral en problemas frecuentes de salud: hipertensión arterial, diabetes mellitus y sus complicaciones, hipercolesterolemia y/o hipertrigliceridemia, hipotiroidismo, osteoporosis y otras enfermedades reumatológicas.

Asimismo, atendemos patologías urológicas, como la hipertrofia prostática, infecciones urinarias, incontinencias, o patologías respiratorias, tales como el asma y otras enfermedades obstructivas, así como patologías de otorrinolaringología, bien sean problemas de audición, sinusitis, rinitis, otitis, faringitis o lesiones orales, y otras patologías que no precisen de una valoración especializada.

Tension
child and adult holding red heart with stethoscope, heart health, health insurance concept

Diagnosticamos y tratamos patologías infecciosas comunes, problemas de sobrepeso y obesidad, y ofrecemos un tratamiento integral de deshabituación tabáquica, médico-farmacológico y psicológico, con un seguimiento frecuente hasta que se haya eliminado el hábito de fumar.

Realizamos una valoración y ajuste de tratamiento no psiquiátrico en el paciente polimedicado que precise además psicofármacos. En definitiva, ponemos en práctica una valoración y seguimiento del paciente crónico y pluripatológico.